Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki
Ginza Murasaki

Ginza Murasaki

Eau De Parfum

Ginza Eau de Parfum Murasaki, la nueva fragancia de Shiseido, expresa una feminidad poderosa e irresistible con su luminoso color púrpura Murasaki. Un bouquet floral púrpura acentuado por las maderas, tan polifacético y lleno de contrastes como el color hipnótico de su fragancia.

30 ml
50 ml
90 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
49175

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Murasaki, un color precioso, que alguna vez simbolizó la nobleza, la dignidad, el refinamiento y el honor en Japón. Una sombra casi mística, antes elitista, exclusivamente para la corte y los samuráis, como el oro en Europa.

Ginza Eau de Parfum Murasaki expresa la feminidad moderna, equipada con suficiente fuerza para brillar en nuestro mundo contemporáneo.

Las delicadas notas florales afrutadas se unen a la intensidad de las maderas sagradas para producir el equilibrio perfecto entre el poder y la feminidad. La dualidad única de la glicina púrpura y la madera luminosa es la firma del aura elegante y distintiva de Ginza Murasaki.

EL FRASCO

Concebido por la diseñadora Constance Guisset, este objeto excepcional juega con los contrastes. El bloque de vidrio sólido forma curvas sinuosas. Mientras su brillante fragancia violeta Murasaki es atravesada por una daga negra que se sumerge en él para liberar todo su poder.

Esta fragancia es una composición sostenible. Combima ingredientes naturales con otros sintéticos de origen biológico.

género
Mujer
Familia Olfativa
Floral afrutada.
0768614184867

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es