Eau De Parfum

Perfumes Eau de Parfum

Las fragancias Eau de parfum son la opción perfecta para acompañarte de día y de noche, ya que son fragancias con gran personalidad que contienen una mayor concentración de perfume, por lo que su aroma es más intenso y duradero.

Fragancias creadas por las principales firmas de perfumería que cautivarán tus sentidos y te ayudarán a crear un estilo propio y personal.

Descubre los aromas Eau de parfum más icónicos, creados por las firmas más prestigiosas y disfruta de sus perfumes frescos y llenos de matices.

Perfumerías Coqueteo cuenta con las últimas novedades en perfumes, para que disfrutes de ellas por un precio excelente.

Ya sabemos que los perfumes se han convertido en un sello de identidad de muchas personas, igual que puede ser el maquillaje, la cosmética o el cuidado del cabello. Nos otorga un aroma especial que evoca recuerdos y despiertan los sentidos. Es una manera de dejar una huella personal en el mundo que nos rodea.

Los perfumes son aquellos que contienen una concentración de fragancia muy superior a las demás colonias y que suele oscilar entre el 20-30%. Es posible que tengas olor a esa fragancia a lo largo de todo el día y con un mínimo de 8 horas. Como consecuencia de todo ello, el perfume suele ser el que tiene un precio más alto en el mercado. Es ideal para personas que tienen la piel sensible puesto que tienen menos alcohol y resecan menos.

Uno de los tipos que existen son los perfumes Eau de Parfum que tienen la concentración de fragancia más alta después de los perfumes. Suele oscilar entre el 15-20% de concentración de aceite. En promedio puede obtener hasta 4-5 horas de aroma y además contiene una cantidad baja de alcohol para garantizar la tolerancia de la piel.

Los perfumes Eau de Parfum están hechos para durar en la piel sin causar dolor de cabeza a las personas que te rodean o que se puedan transferir a alguien después de un abrazo. Son la opción perfecta para acompañarte de día y de noche, ya que son fragancias con gran personalidad que contienen una mayor concentración de perfume, por lo que su aroma es más intenso y duradero.

Descubre los perfumes Eau de parfum más icónicos, creados por las firmas más prestigiosas y disfruta de sus perfumes frescos y llenos de matices. Fragancias creadas por las principales marcas de perfumería que cautivarán tus sentidos y te ayudarán a crear un estilo propio y personal. Perfumerías Coqueteo cuenta con las últimas novedades en todo tipo de perfumes ya sean Eau de Toilette o Eau de Cologne, para que disfrutes de ellas por un precio excelente.

834 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es