Amazingreen
Amazingreen
Amazingreen
Amazingreen
Amazingreen
Amazingreen
Amazingreen

Amazingreen

Eau De Parfum

Amazingreen de Comme des Garçons es un perfume muy aromático y personal, unisex. Esta fragancia, es una fusión del deslumbramiento mineral y orgánico, de frescura y profundidad. Una explosión asombrosa de la energía verde, a través de las notas aromáticas que caracterizan el perfume.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
31455

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Una deslumbrante fusión de lo orgánico y lo mineral, de la frescura y la profundidad. Una asombrosa explosión de energía verde, la creación de la última fragancia verde, Amazingreen.

Amazingreen de Comme des Garçons pertenece a la familia olfativa Aromática Verde y ha sido creada por el maestro perfumista Jean-Christophe Herault. Hojas salvajes naturales, un corazón orgánico y, tras la humeante explosión de pólvora, el abrazo cálido y sensual del vetiver.

El frasco de esta fragancia artesanal, es puro lujo. De vidrio opaco, se tiñe en un verde intenso y vibrante que crea un efecto muy original y moderno. Se refleja, así, la naturaleza más pura en la forma de la botella y su sobriedad, y la tecnología más urbana en su color. 

Salida: Hojas de hiedra, Niebla de rocío.

Corazón: Pimienta verde, Raíces de lirio.

Fondo: Acorde de pólvora, Vetiver.

8411061760666

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es