L.12.12 Pe Magnetic Pour Elle
L.12.12 Pe Magnetic Pour Elle
L.12.12 Pe Magnetic Pour Elle

L.12.12 Pe Magnetic Pour Elle

Eau De Parfum

Un perfume magnético e intenso para aumentar la atracción. Calidez y elegancia son naturalmente reveladas sin esfuerzo con este nuevo perfume que juega con el deseo de seducir e intensificar la atracción.

45 ml
80 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
37619

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Calidez y elegancia son mejores expresadas sin esfuerzo y con naturalidad. Pero para momentos especiales queremos anticiparnos y potenciar nuestros mejores atributos. Las dos nuevas fragancias Eau de Lacoste L.12.12. Magnetic harán exactamente esto - potenciar tu propia atracción.

La dicotomía entre la elegancia femenina y la innovación atlética constantemente representada por la falda plisada de LACOSTE es reimaginada con Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic Pour Elle. La fragancia empieza elegantemente con una nota de salida única y nueva: Flor de bella dama. Evocando frutas tropicales, la nota es radiante y juguetona, y retorna elegantemente a sus notas de corazón sofisticadas de hojas de Violeta y Jazmín, emitiendo una feminidad sin esfuerzos.

En reconociemnto de la dualidad de la dulzura y sensualidad apreciada por la mujer LACOSTE, los acordes de Vainilla y Pachulí cierran la esencia con una intensidad magnética.

8005610266435

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es