Bad Intense
Bad Intense
Bad Intense
Bad Intense

Bad Intense

Eau De Parfum

Irónico. Rebelde. Diesel Bad Intense es la versión más transgresora y potente de Diesel Bad. Creada como un reflejo de la personalidad del bad boy de Diesel, Bad Intense es el perfume masculino para los hombres misteriosos y magnéticos con mirada intensa y rebeldía innata.

125 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
37872

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Este perfume de hombre tiene una adictiva y provocadora fragancia amaderada especiada, creando una sensación de seducción y fuerza imparables.

Fragancia amaderada, especiada oriental. Bad Intense lleva los ingredientes clave de la gama Bad a nuevos límites, buscando una nueva intensidad en cada uno y aumentando la temperatura hasta que los acordes arden. Este perfume de hombre se abre con notas de cardamomo y pimienta que da paso a un corazón sexy e inolvidable de caviar y azafrán, unos de los ingredientes más lujosos de la perfumería. El fondo de este perfume de hombre es amaderado y sensual, marcado por el tabaco rubio y la resina del benjuí.

Bad Intense es el perfume masculino para los hombres atrevidos e irreverentes que llevan un estilo de vida desenfadado y rebelde. Estos hombres crean sus propias reglas y son ellos mismos que las rompen. Su carácter rompedor y su actitud de chico malo les convierte en atractivos seductores, hombres altamente magnéticos y con un intenso poder de atracción. Bad Intense no es para todos, es un perfume de hombre para los que pisan fuerte, son seguros de sí mismo y se convierten en hombres inolvidables.

El frasco de Diesel Bad Intense es un reflejo del chico malo de Diesel: rudo en el exterior y atractivo y sensual en su interior. Un pack con textura que imita al cuero como el frasco de Diesel Bad pero ahora con un acabado brillante y un tono más rock.

Modo de uso: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.

3614271537164

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es