Polo Blue Gold Blend
Polo Blue Gold Blend
Polo Blue Gold Blend
Polo Blue Gold Blend

Polo Blue Gold Blend

Eau De Parfum

Esta fragancia se lanzó en 2019 como un flanker de su original POLO BLUE.

125 ml
75 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
42289

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Inspirada en una pieza clave de la moda de hombre de Ralph Lauren, la americana azul marino con botones dorados, símbolo de comodidad, lujo y sofisticación de la marca. Una fragancia creada con notas clave de la familia Polo Blue (cítricos brillantes, melón fresco y vetiver refinado) combinados con notas exquisitas y modernas (jengibre puro, salvia aromática e incienso dorado) para añadir profundidad, sofisticación y especias para representar la fragancia por excelencia.

LA FRAGANCIA. La esencia de Polo Blue potenciada por notas cálidas, modernas y masculinas se ve reflejada en esta nueva fragancia. En su salida cuenta con los mismos cítricos de Ultra Blue combinados con jengibre. En el corazón encontramos el mismo acorde de melón de Polo Blue Eau de Toilette con salvia. Finalmente, el fondo se compone del vetiver que podemos encontrar en Polo Blue Eau de Parfum junto con incienso.

EL FRASCO. Inspirado en la icónica americana azul marino con botones, el mítico frasco cobalto se cubre de dorado, al igual que el tapón y su logo, creando así un toque de distinción, sofisticado y exquisito.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

3605972105455

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es