Estuche Wanted By Night

Estuche Wanted By Night

Eau De Parfum

Contenido del estuche: Wanted by night eau de parfum vapo 50 ml + champú para cuerpo y cabello 100 ml.

50 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
42741

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

Este perfume de hombre aumenta el deseo gracias al aceite esencial de canela, que mezclado con las notas cálidas y dulces de la mandarina amarilla, le da un ataque sorprendente. La fragancia gana en misterio a través de un acuerdo vibrante y dulce, llevado por el aceite esencial de madera de cedro rojo y aromas orientales. Finalmente, el Eau de Parfum eleva la temperatura gracias a un absoluto de tabaco con sensualidad masculina y animal.

Familia de fragancias: Amaderado Oriental Especiado.

- Salida: Canela.

- Corazón: Cedro rojo.

- Fondo: Tabaco.

Azzaro Fragrances está comprometido con el desarrollo responsable y el lujo sostenible. Las cosechas seleccionadas de canela de Laos, provienen de fuentes responsables, lo que garantiza un ingreso justo para los productores y las comunidades, al tiempo que preserva el medio ambiente.

Modo de empleo: Vaporiza la fragancia masculina Azzaro Wanted By Night sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. De este modo, el olor durará durante más tiempo. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

3351500012039

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es