Boss The Scent Private Accord For Her
Boss The Scent Private Accord For Her
Boss The Scent Private Accord For Her

Boss The Scent Private Accord For Her

Eau De Parfum

Adictivas pulsaciones de Absoluto de Cacao en el corazón de BOSS THE SCENT PRIVADO for Her. La frescura de la Mandarina Dulce y el cautivador Osmanthus contrastan con el cálido Tonka, para crear un irresistible Eau de Parfum que seduce los sentidos.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
40675

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.

 

BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD For Her abre un nuevo capítulo en la historia de la seducción de Fragancias BOSS. Una adictiva fragancia Oriental Gourmand, esta  Eau de Parfum transmite sensualidad y confianza en sí misma a la Mujer BOSS, haciéndola irresistible para el Hombre BOSS.

Con BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD, se profundiza el toque de Cacao Tostado Oscuro  y se intensifica en el encanto afrodisíaco del Cacao Absoluto. Su atractivo oscuro y adictivo se enriquece con Mandarina Dulce exquisitamente fresca y notas cautivadoras de Flor de Osmanthus. 

El sofisticado perfume permanece de forma duradera en la piel. Creado por la perfumista Louise Turner, BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD For Her se presenta en un refinado frasco de vidrio ámbar, rematado con un cálido tapón dorado.

3614227391789

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es