tratamientos cosméticos

Exclusivos tratamientos cosméticos

¿Estás buscando los mejores tratamientos de cosmética? En Perfumerías Coqueteo tenemos a tu disposición exclusivos tratamientos de cosmética premium para que incluyas en tu rutina facial y corporal. Tenemos todo lo que necesitas para ofrecer el mejor cuidado a tu piel. Así lucirá sana, radiante y joven por más tiempo. 

En nuestra sección de cosmética, encontrarás desmaquillantes, limpiadores, protectores solares y tratamientos específicos para el rostro, cuerpo y ojos. Las mejores marcas te esperan para incluirlas en tus rutinas de belleza. ¡Resultados visibles!

Precisamente, uno de los productos fundamentales para esta época del año son los protectores solares. Son nuestros grandes aliados para prevenir las quemaduras, así como el daño que provoca la radiación UV en nuestra piel. ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y encuentra tu fotoprotector. Protege tu piel este verano para mantenerla sana y evitar el fotoenvejecimiento (manchas cutáneas, arrugas, flacidez…). 

Dentro de tu kit solar no puede faltar un solar facial, un solar corporal y un aftersun para reparar la piel tras la exposición solar. Además, tenemos solares con color, ideal para proteger y dar color a tu piel con un solo gesto. Si necesitas ayuda para escoger tu crema solar, contacta con nosotros. Te asesoraremos para que escojas aquella que mejor se ajuste a tu necesidad y/o tipo de piel, para que puedas disfrutar de un verano sin preocupaciones.

Tratamientos cosméticos para tu rutina

Eau Micellaire Douceur LANCOME

Uno de los cosméticos que no puede faltar en la rutina facial es un buen desmaquillante y limpiador. Evidentemente, si te maquillas a diario o usas un solar con color, tendrás que tener sí o sí un buen desmaquillante que elimina de forma rápida y eficaz el maquillaje de tu piel. Tenemos grandes opciones. Entre ellas, Eau Micellaire Douceur de LACOME, un agua micelar desmaquillante para ojos, rostro y labios que elimina tanto el maquillaje como las impurezas de la piel con suavidad.  

A estos productos, tendremos que añadir otros cosméticos para un cuidado más completo. Sérum, hidratantes, cremas antiedad, mascarilla facial, exfoliante para rostro y mucho más lo encontrarás en tratamientos para rostro. Dependiendo de la edad, del tipo de piel y necesidad, deberás optar por unos u otros cosméticos. ¡Infórmate! 

Diamond Cream de Natura Bissé

Uno de los tratamientos faciales que queremos destacar por su calidad es Diamond Cream de Natura Bissé. Esta poderosa solución antienvejecimiento cuenta con una combinación inigualable de ingredientes activos que ayudarán a combatir las arrugas a la vez que garantizarán la elasticidad y la firmeza de la piel. Efecto lifting. Resultados desde la primera aplicación. 

Además, si tu preocupación es la zona de los ojos, en tratamientos para ojos encontrarás los mejores cosméticos para combatir el paso del tiempo. Contornos de ojos formulados para combatir las líneas de expresión y las arrugas. Devolverán la luminosidad, frescura y juventud a tu mirada. 

Los mejores tratamientos corporales 

En Perfumerías Coqueteo contamos con una gran selección de tratamientos corporales. Las mejores marcas a precios increíbles para que luzcas una piel radiante durante todo el año. Recuerda que uno de los cosméticos corporales que no puede faltar en tu rutina de belleza es una buena crema hidratante. Deberás aplicarla a diario para mantener la piel hidratada y nutrida. Tras la ducha, sobre la piel limpia y seca, aplícate la hidratante. 

Otro producto esencial para el cuidado de la piel es el exfoliante corporal. Se recomienda aplicarlo cada 15 días ya que nos ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. El resultado será una dermis más suave y lisa. Quedarán suave como la seda. 

Excelentes tratamientos para el pelo 

Champú Bio De Cuidado Suave

No nos podemos ir sin antes recordar que en nuestra tienda online tenemos increíbles tratamientos para el pelo. Diferentes productos para que puedas encontrar aquel que mejor se ajusta a tu necesidad y/o tipo de cabello. 

Es más, si buscas tratamientos capilares totalmente naturales, te recomendamos los de la marca Melvita ya que están elaborados con ingredientes 100% ecológicos, orgánicos y naturales. 

En Perfumerías Coqueteo encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu piel y tu cabello. Las mejores marcas de belleza te esperan a los mejores precios. 


54 20

Publicaciones Similares

Deja una respuesta